Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Abengoa y Abengona Yield remodelan su cúpula

Abengoa y Abengona Yield remodelan su cúpula

EFE

Madrid —

0

Santiago Seage ha sido nombrado consejero delegado de Abengoa y presidente de la filial cotizada en Estados Unidos, Abengoa Yield, cuyo consejero delegado pasará a ser Javier Garoz, han informado hoy ambas compañías a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Seage sustituirá al frente de Abengoa a Manuel Sánchez Ortega, que ha renunciado “por razones estrictamente personales” al cargo, así como a la presidencia de Abengoa Yield, puesto que también será asumido por Seage.

Sánchez Ortega continuará como consejero y vicepresidente primero de Agengoa, así como consejero de la filial estadounidense, al tiempo que ha sido nombrado miembro del Consejo Asesor Internacional del grupo.

El Consejo de Administración de Abengoa también ha aceptado la renuncia como vocal presentada por María Teresa Benjumea.

Por su parte, Garoz desempeñaba hasta la fecha las funciones de consejero delegado de Abengoa Bioenergía y de consejero de Abengoa Yield.

Durante los próximos días Seage y Garoz se reunirán en Londres, Boston y Nueva York con inversores y trabajarán conjuntamente durante el periodo de transición.

En un comunicado, el consejo de administración de Abengoa Yield agradece la excelente labor realizada por Seage como consejero delegado durante la etapa inicial y de lanzamiento de la compañía.

Etiquetas
stats