Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Abengoa ampliará la subestación de una central térmica en Córdoba (Argentina)

Abengoa ampliará la subestación de una central térmica en Córdoba (Argentina)

EFE

Madrid —

0

La empresa tecnológica andaluza Abengoa ha sido seleccionada para realizar los trabajos de ampliación de la subestación de 132 kilovoltios (kV) de la central térmica Villa María, perteneciente a la empresa de generación eléctrica MSU Energy y situada en la provincia argentina de Córdoba.

Según ha informado hoy Abengoa en una nota para la prensa, la selección ha sido hecha por la compañía AESA para la provisión de mano de obra, materiales parciales y equipos necesarios en la construcción de una playa de maniobra, incluidas obras civiles, montaje de equipos, conexionado y asistencia para el comisionado y puesta en marcha.

Abengoa ha recordado que está presente en Argentina desde hace 50 años, donde ha desarrollado proyectos de infraestructura, de gestión del agua y de transmisión y distribución de energía.

Etiquetas
stats