Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Abengoa entrega la instalación eléctrica de una planta siderúrgica en Argentina

Abengoa entrega la instalación eléctrica de una planta siderúrgica en Argentina

EFE

Madrid —

0

Abengoa ha recibido el certificado de recepción provisional de una instalación eléctrica que ha hecho para una planta siderúrgica en Pérez, localidad argentina cercana a Rosario, en la provincia de Santa Fe, un proyecto valorado en más de 27,2 millones de euros, ha informado en un comunicado.

La compañía española, que ha construido y montado la nueva estación transformadora de una fábrica de la empresa siderúrgica brasileña Gerdau, ha explicado que con la expedición de este certificado se confirma la “correcta finalización de las obras”.

El proyecto ha incluido la ampliación de la estación de Rosario Oeste, así como la construcción de una línea de transmisión de aproximadamente 7 kilómetros de longitud para la nueva fábrica.

Abengoa anunció en diciembre de 2014 que se había adjudicado el desarrollo de este proyecto para abastecer de energía eléctrica a una nueva planta de acero y que estaba valorado en más de 27,2 millones de euros.

Etiquetas
stats