Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Abengoa hará dos líneas de transmisión eléctricas en el sur de Brasil

Campus Palmas Altas, sede de ABENGOA en Sevilla.

EFE

Madrid —

0

Abengoa ha sido seleccionada por la empresa brasileña Camargo Corrêa Infra para hacer dos líneas de transmisión en el estado de Santa Catarina, al sur del país, ha informado la compañía española este martes.

En concreto, Abengoa se encargará de ejecutar el tendido de cables conductores, en las cercanías de las ciudades de Siderópolis, Biguaçu y Forquilinhas de la nueva línea de transmisión de 500 kilovoltios (KV) Biguaçu-Siderópolis 2, de 151 kilómetros, y de otra nueva línea de transmisión de 230 KV, Siderópolis2-Forquilinhas, de 28 kilómetros.

Los trabajos corresponden al lote 21 de la subasta de la Agencia Nacional de Energía Eléctrica brasileña (ANEEL) y, con esta adjudicación, Abengoa reactiva la ejecución de obras en el sistema de transmisión brasileño, hecho que se produce poco después de que la compañía haya finalizado con éxito el proceso de reestructuración financiera en el que estaba inmersa.

Abengoa está presente en Brasil desde hace más de 20 años, durante los cuales ha enfocado su actividad principalmente hacia los sectores de transmisión e infraestructuras eléctricas y ha construido más de 7.000 kilómetros de líneas y 30 subestaciones.

Etiquetas
stats