Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Abengoa pagará un dividendo de 0,113 euros el 17 de abril

Abengoa pagará un dividendo de 0,113 euros el 17 de abril

EFE

Madrid —

0

La empresa de energía y medioambiente Abengoa pagará el próximo 17 de abril un dividendo bruto por acción de 0,113 euros a cuenta de los resultados de 2014, por encima de los 0,111 euros del pasado año.

Según la información remitida hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la distribución de este dividendo está sujeta a la aprobación de la junta de accionistas de la compañía, que se celebrará el próximo 29 de marzo.

Entre otras cuestiones, los accionistas de Abengoa también votarán la reelección de su consejero delegado, Manuel Sánchez Ortega, y otros cuatro consejeros -Carlos Sundheim, María Teresa Benjumea, Ignacio Solís y Fernando Solís- , así como la ratificación de Antonio Fornieles.

Etiquetas
stats