Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Accenture: no conviene que tengamos en nuestro país ruidos innecesarios

Accenture: no conviene que tengamos en nuestro país ruidos innecesarios

EFE

Madrid —

0

El presidente de Accenture para Iberia, Juan Pedro Moreno, ha dicho hoy respecto a la llamada a movilizarse que ha hecho el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, que “no conviene ni a España, ni a Cataluña, ni a las empresas que tengamos ruidos innecesarios en nuestro país”.

Moreno, en declaraciones a los periodistas tras intervenir en una mesa redonda del I Congreso Industria Conectada 4.0, se ha referido a los últimos acontecimientos dentro del proceso independentista abierto en Cataluña y ha dicho que los empleados de su firma en esa comunidad “están tranquilos” y no “ven riesgos en el día a día”.

No obstante, ha admitido que hay “inquietud” y “preocupación por lo que pueda estar pasando”, aunque él confía “en una solución muy rápida y muy satisfactoria para España”.

Juan Pedro Moreno ha señalado que no prevé impacto ni en el corto ni en el medio plazo en las actividades de la consultora tecnológica en Cataluña, y ha afirmado que sus clientes en esa comunidad autónoma están operando y van a seguir haciéndolo de la misma manera que hasta ahora.

Etiquetas
stats