eldiario.es

9

Accenture mantiene su voracidad por las agencias de publicidad con la compra de Shackleton

La consultora también compró solo hace una semana la agencia Droga5 con el objetivo de "cubrir la totalidad de los elementos de valor de una experiencia memorable en la nueva economía digital"

En los últimos meses Accenture ha comprado las agencias de publicidad Kolle Rebbe, en Alemania; Hjaltelin Stahl, en Dinamarca; Storm Digital, en Holanda; y New Content, en Brasil

Accenture gana 900 millones en el tercer trimestre de su año fiscal, un 55,7% más

Oficina de la consultora Accenture.

Accenture sigue incrementando su posición en el mundo de la publicidad digital.  La consultora ha anunciado este lunes la adquisición de Shackleton, el grupo de publicidad y comunicación fundado en 2004 por Pablo Alzugaray y Juan Nonzioli que cuenta con 176 empleados y tiene oficinas en Madrid, Barcelona y Santiago de Chile. Ni Accenture ni Shackleton han querido explicar la cuantía de la operación  Accenture también compró hace solo una semana la agencia neoyorquina Droga5.

Las compañías que se dedican a la consultoría están comprando diversas compañías para completar un conjunto de servicios en los que quieren mostrar a sus clientes que tienen el control total. En el caso de Accenture están adquiriendo compañías creativas y publicitarias en cada uno de los mercados en los que están asentados. Así, en los últimos meses la consultora ha comprado Kolle Rebbe, en Alemania; Hjaltelin Stahl, en Dinamarca, Storm Digital, en Holanda; o New Content, en Brasil.

Anatoly Roytman, managing director de Accenture Interactive en Europa, África y Latinoamérica, lo explica de la siguiente manera: "La integración de Shackleton es una muestra más de nuestro compromiso, fomenta el talento creativo y expande nuestras capacidades globales. De esta manera, ayudamos a nuestros clientes a diseñar experiencias de marca creativas y efectivas".

Juan Pedro Moreno, presidente de Accenture España, Portugal e Israel, asegura que "en Accenture queremos liderar también el negocio de agencias de comunicación y creatividad en España, con la aspiración de cubrir la totalidad de los elementos de valor de una experiencia memorable en la nueva economía digital".

Accenture ya había hecho sus primeras incursiones para completar la oferta de servicios con la compra de empresas creativas y publicitarias como Kamarama y The Monkeys, además de Fjord, una empresa de diseño; y Acquity Group, una compañía especializada en comercio digital. 

     

 

  

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha