Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Acciona reduce un 63,7% su beneficio hasta septiembre por menores extraordinarios

Acciona reduce un 63,7% su beneficio hasta septiembre por menores extraordinarios

EUROPA PRESS

MADRID —

Los resultados de la compañía que preside José Manuel Entrecanales se vieron afectados por las plusvalías que se anotó un año antes por la venta de activos (aparcamientos de Brasil y dos autopistas de Chile) y por la caída del negocio inmobiliario.

La cifra de negocio de Acciona creció un 7,7% entre enero y septiembre, hasta sumar 5.165 millones de euros, impulsada por las energías renovables. El beneficio bruto de explotación (Ebitda), de su lado, se situó en 1.040 millones, un 11,4% más.

La división de energías renovables aportó el 78,6% del Ebitda de la compañía, frente al 72,8% que generó un año antes, y el 30,8% de los ingresos (un 24,6% en 2011).

Etiquetas
stats