Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Acciona interpone recurso ante el TSJC para defender su contrato en ATLL

Acciona interpone recurso ante el TSJC para defender su contrato en ATLL

EFE

Madrid —

0

Acciona Agua ha interpuesto hoy un recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) contra la resolución del órgano de control de la administración catalana (OARCC) que el pasado 2 de enero decidió su exclusión de la licitación del servicio de agua en Aigües Ter-Llobregat (ATLL).

Este recurso se suma al que ha interpuesto la Generalitat ante el mismo TSJC defendiendo el acuerdo del órgano de contratación que decidió la adjudicación del concurso al consorcio liderado por Acciona Agua, ha informado hoy la compañía.

También señala que la mera interposición del recurso hace que la resolución del OARCC “no pueda considerarse firme”, lo que impide la anulación de la adjudicación del contrato hasta que los tribunales se pronuncien definitivamente.

Etiquetas
stats