Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Acciona gana 42 millones hasta marzo, el 28 % más, por el negocio energético

Acciona gana 42 millones hasta marzo, el 28 % más, por el negocio energético

EFE

Madrid —

0

El grupo de infraestructuras y energía Acciona obtuvo un beneficio neto de 42 millones de euros en el primer trimestre del año, un 28,5 % más que en el mismo periodo de 2014, por la aportación del área energética, ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La cifra de negocio ascendió a 1.528 millones entre enero y marzo, el 9 % más, debido a la mejora de ingresos de la filial de fabricación de aerogeneradores (AWP), los mayores precios eléctricos en el mercado mayorista en España, el aumento de capacidad instalada internacional y la mayor facturación del negocio de construcción.

El resultado bruto de explotación (ebitda) creció el 24,3 %, hasta los 280 millones, gracias a la buena marcha de los negocios mencionados.

Etiquetas
stats