Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Adecco prevé más de 1.034.000 contratos nuevos para la campaña de navidad

Adecco prevé más de 1.034.000 contratos nuevos para la campaña de navidad

EFE

Madrid —

0

La compañía de recursos humanos Addeco prevé que para la próxima campaña de Navidad (entre noviembre y enero de 2019) se firmarán más de 1.034.000 contratos, que suponen un 4,5 % más que en el mismo período del año anterior, aunque se trata del menor crecimiento para esta campaña de la última década.

En una nota de prensa, Adecco augura que estos contratos de puesta a disposición (los que se realizan en el sector del trabajo temporal) tendrán una duración superior a la de los últimos años, pues comenzarán con los descuentos del mes de noviembre (“Black Friday” y “Cyber Monday”) y se alargarán hasta las rebajas de finales de enero.

Por Comunidades Autónomas, en cinco se firmarán más de 100.000 contratos, con Cataluña a la cabeza (más de 186.000), seguida de la Comunidad de Madrid (156.000 contratos), la Comunidad Valenciana (136.000), Murcia (124.000) y Andalucía (108.400).

La demanda de trabajadores se concentrará en los sectores de gran consumo (belleza, lujo, electrónica, perfumería y cosmética), atención al cliente y fuerza de ventas, en los que los perfiles más buscados serán los de preparadores de pedidos, carretilleros, mozos de almacén, manipuladores de alimentos, camareros o repartidores.

Etiquetas
stats