Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Adicae anima a los usuarios de banca a participar en los actos del 15M

Adicae anima a los usuarios de banca a participar en los actos del 15M

EFE

Madrid —

0

La Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (Adicae) ha animado hoy a los consumidores a participar en las actividades previstas durante mayo por el quinto aniversario del 15M.

En un comunicado, Adicae asegura que “hoy más que nunca” es imprescindible revivir el espíritu reivindicativo del 15M tras comprobar cómo en estos cinco años los problemas sociales que lo originaron “siguen sin resolverse e incluso se multiplican”.

“Frente al permanente ataque de la banca y los poderes financieros a los derechos de los consumidores”, Adicae plantea la movilización colectiva y organizada de los consumidores, “sin etiquetas políticas”.

Entre los problemas que siguen sin resolverse, cita los fraudes al ahorro sin resolver como las preferentes, la ofensiva para canjear la cláusula suelo por “nuevos engaños” y el cierre “en falso” de la quiebra de las cajas de ahorros.

Adicae señala que durante este mes organizará talleres y debates sobre servicios bancarios y que participará en la manifestación de mañana domingo en Madrid.

Etiquetas
stats