Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La asociación Adicae prepara demandas colectivas para reclamar los gastos hipotecarios

Adicae prepara demandas colectivas para reclamar los gastos hipotecarios

EFE

Madrid —

La Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España, Adicae, ha anunciado este martes que prepara demandas colectivas contra la práctica totalidad de los bancos en España, para reclamar la devolución de los gastos “indebidamente pagados en la formalización de las hipotecas”.

En un comunicado, Adicae también ha anunciado una campaña para organizar la reacción colectiva de los consumidores frente al “abuso” de los gastos hipotecarios.

Este martes, la asociación celebrará asambleas en toda España para informar a los clientes que reclaman la devolución de las cantidades “indebidamente pagadas en la formalización de hipotecas”, organizarles, e incorporarles a la plataforma creada, y a las acciones judiciales previstas.

Adicae estima en 6,5 millones el número de hipotecas que se ven afectadas por la cláusula sobre los gastos hipotecarios que el Supremo declaró abusiva.

Por eso, hace un llamamiento a los afectados para que se sumen a las más de 70.000 personas que forman ya parte de la plataforma creada por la asociación para este fin.

Etiquetas
stats