eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Adif cobrará por usar los baños de la estación de Atocha

La empresa pública privatiza la gestión de los aseos, aunque no informa de cuánto costará el servicio a los usuarios

28 Comentarios

Los aseos de la estación de tren de Atocha ya no serán gratuitos. La empresa pública que gestiona las infraestructuras ferroviarias, Adif, ha informado hoy en una nota de prensa de la externalización de "la gestión de los aseos de la estación de Madrid Puerta de Atocha con el objetivo de mejorar la calidad del servicio a los usuarios". La nota no informa ni del coste que tendrá para el usuario ni de las condiciones del contrato.

La empresa adjudicataria, 2theloo, "realizará una reforma integral" de los aseos. "Incorporarán servicios adicionales (como artículos de aseo, higiene, etc.) que les proporcionarán un valor añadido. Estos aseos pasarán a ser de pago, siendo la empresa adjudicataria la que fijará el precio por el uso de los mismos".

Adif señala que con esta privatización "se pretende que el cliente perciba la importancia que tiene el cuidado de un bien público como éste, valorándolo y haciendo un uso responsable del mismo".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha