Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Adif cobrará por usar los baños de la estación de Atocha

elDiario.es

Los aseos de la estación de tren de Atocha ya no serán gratuitos. La empresa pública que gestiona las infraestructuras ferroviarias, Adif, ha informado hoy en una nota de prensa de la externalización de “la gestión de los aseos de la estación de Madrid Puerta de Atocha con el objetivo de mejorar la calidad del servicio a los usuarios”. La nota no informa ni del coste que tendrá para el usuario ni de las condiciones del contrato.

La empresa adjudicataria, 2theloo, “realizará una reforma integral” de los aseos. “Incorporarán servicios adicionales (como artículos de aseo, higiene, etc.) que les proporcionarán un valor añadido. Estos aseos pasarán a ser de pago, siendo la empresa adjudicataria la que fijará el precio por el uso de los mismos”.

Adif señala que con esta privatización “se pretende que el cliente perciba la importancia que tiene el cuidado de un bien público como éste, valorándolo y haciendo un uso responsable del mismo”.

Etiquetas
stats