Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Adjudican a firma participada por españolas obras de aeropuerto de Medellín

Adjudican a firma participada por españolas obras de aeropuerto de Medellín

EFE

Bogotá —

0

La Aeronáutica Civil (Aerocivil) colombiana adjudicó al consorcio Unión Temporal Rionegro, participado por empresas de Colombia, España y Reino Unido, el contrato para actualizar el Plan Maestro del aeropuerto de la ciudad de Medellín (noroeste), informaron hoy fuentes oficiales.

Con esas obras, continuará en el mediano plazo el proceso de ampliación y modernización del Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro, que sirve a Medellín, según un comunicado de la Vicepresidencia.

“El Aeropuerto de Rionegro es la segunda terminal aérea del país con mayor movimiento de pasajeros y carga, por ello la importancia de diseñar una hoja de ruta clara para atender la creciente demanda”, afirmó el vicepresidente colombiano, Germán Vargas Lleras.

Las obras tienen un presupuesto de 3.759 millones de pesos (unos 1,2 millones de dólares).

La Unión Temporal Rionegro está integrada por Consultores Ingeniera UG21 (colombo-española), Aertec Solutions C.l. (España) y Mott MacDonald Limited (Reino Unido), agregó la información.

Etiquetas
stats