Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Realia gana un 84,3 % menos hasta junio por los extraordinarios de 2016

Aena gana un 6,4 % menos hasta junio por los extraordinarios de 2016

EFE

0

Realia, la inmobiliaria de FCC y el empresario mexicano Carlos Slim, obtuvo un beneficio neto de 20,4 millones de euros en el primer semestre del año, un 84,3 % menos que en igual periodo de 2016, ha comunicado hoy la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El beneficio neto de 2016 reflejaba un impacto positivo de 113 millones por las quitas asociadas a la refinanciación de la deuda y por la variación del valor de las inversiones inmobiliarias.

Por el contrario, el beneficio neto recurrente aumentó un 6,3 % hasta 10,8 millones.

El resultado bruto de explotación (ebitda) ascendió a 20,9 millones, un 5,9 % más, por la mejora de los márgenes y la disminución de costes.

Los ingresos totales descendieron un 1 % y se situaron en 49,1 millones.

Los ingresos por rentas (sin incluir los gastos repercutidos) alcanzaron los 29,8 millones, lo que supone un incremento del 4,2 %.

El pasado 27 de abril, Realia firmó una nueva financiación para Realia Patrimonio y canceló un préstamo sindicado firmado en 2007 y del que quedaban pendientes 678 millones.

El nuevo préstamo, firmado con un nuevo sindicato bancario, asciende a 582 millones y tiene una duración de siete años.

Tras esta última etapa en la reestructuración financiera, Realia ha situado su deuda bancaria bruta en 786 millones (a 30 de junio), 65 millones menos que al cierre del pasado ejercicio.

A 30 de junio se realizó una nueva valoración de activos del negocio de alquiler.

Los activos inmobiliarios de Realia tienen un valor de mercado de 1.842 millones, frente a los 1.833 millones de diciembre de 2016.

Etiquetas
stats