Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aena gana 12,2 millones hasta marzo por Luton y la buena marcha del negocio

Aena gana 12,2 millones hasta marzo por Luton y la buena marcha del negocio

EFE

Madrid —

0

El gestor aeroportuario Aena ha obtenido un beneficio neto durante el primer trimestre del año de 12,2 millones de euros, frente a unas pérdidas de 56,4 millones en el mismo periodo de 2014, informa la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Según explica la empresa recientemente privatizada, la mejora del beneficio se debe a la positiva evolución del negocio (el tráfico ha crecido el 6,2 % entre enero y marzo), la consolidación del aeropuerto británico de Luton y deducciones fiscales.

Incluyendo Luton, los ingresos han crecido en el periodo el 14,6 %, hasta alcanzar los 675,2 millones, mientras que el resultado bruto de explotación o EBITDA ascendió a 226,4 millones, el 27,2 % más.

Etiquetas
stats