Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aena asegura que los retrasos en el Aeropuerto de Barcelona por la lluvia del sábado “mejoran bastante”

Aena asegura que los retrasos en el Aeropuerto de Barcelona por la lluvia del sábado "mejoran bastante"

EUROPA PRESS

EL PRAT DE LLOBREGAT (BARCELONA) —

0

El aeropuerto tuvo que paralizarse durante casi una hora este sábado por las lluvias en Barcelona y se cancelaron un total de 46 vuelos que debían partir de Barcelona y dos de ellos han despegado la mañana de este domingo con destino San Petersburgo (Rusia) y Kiev (Ucrania).

El Aeropuerto, que ha previsto que al final del día se recupere la puntualidad, opera este domingo un total de 1.074 vuelos y ha valorado que se estén reduciendo los retrasos en plena operación salida, cuando se suelen acumular los retrasos a última hora de la jornada, han informado las mismas fuentes.

HUELGA DE IBERIA

Por lo que respecta a la huelga de los trabajadores de tierra de Iberia, la aerolínea British Airways ha cancelado ocho vuelos por esta protesta --cuatro vuelos de salida y cuatro de llegada-- previstos para este domingo.

Las anulaciones se suman a otros 73 vuelos cancelados por la huelga este domingo --135 en todo en fin de semana--.

Etiquetas
stats