Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Afectados de Fórum y Afinsa piden que se aceleren los procesos judiciales

Afectados de Fórum y Afinsa piden que se aceleren los procesos judiciales

EFE

Madrid —

0

Afectados de Fórum Filatélico y Afinsa se han concentrado hoy en las calles de Madrid para pedir al ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, que “acelere los procesos judiciales, penal y concursal”, que llevan ocho años “atascados” en los juzgados.

Así lo ha explicado la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas de Ahorros y Seguros (Adicae) en un comunicado, en el que ha añadido que los afectados concentrados, “más de 700” han pedido una “solución ya” para las 470.000 familias que perdieron sus ahorros.

La manifestación partió desde el Ministerio de Justicia a las 11.30 de la mañana y recorrió las calles de Madrid, con paradas frente a los juzgados de lo mercantil situados en la Gran Vía, donde se lleva el caso, y ante la sede de la Comunidad de Madrid.

Etiquetas
stats