Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Afectados por las preferentes de Novagalicia Banco abuchean a Feijóo en un acto en Vigo

Afectados por las preferentes de Novagalicia Banco  abuchean a Feijóo en un acto en Vigo
Vigo —

0

Una veintena de afectados por las participaciones preferentes de Novagalicia Banco han recibido hoy con pitos y abucheos al presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, en la inauguración de la IV Conferencia mundial de conservas de pescados y mariscos en Vigo.

Estos clientes, la mayoría de edad avanzada, han coreado gritos como “manos arriba, esto es un atraco” o “nosotros a ahorrar, ellos a robar”, tanto a la entrada como a la salida de Feijóo del Centro Social de Novacaixagalicia, donde se desarrolla la citada conferencia del sector de la conserva.

Cuando el presidente de la Xunta abandonaba a pie el edificio, varias mujeres trataron sin éxito de acercársele para pedirle ayuda, y una vez dentro del coche oficial recibió algunos reproches más antes de que se alejara del lugar.

Etiquetas
stats