Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Afectados por preferentes convocarán una gran manifestación el 2 de febrero

EFE

Santiago de Compostela —

0

La coordinadora de las plataformas gallegas de afectados por fraude en la comercialización de participaciones preferentes y deuda subordinada han anunciado hoy que convocarán una “gran manifestación” el próximo 2 de febrero.

Un portavoz ha explicado a Efe que el día 15 de este mes habrá una reunión en el Parlamento de Galicia con los grupos PSdeG, BNG y AGE, así como con los sindicatos CIG, UGT y CCOO para estudiar los detalles de esta movilización.

“Dada la situación creada, pedimos que cualquier ayuntamiento o diputación que quiera sumarse a nuestras reivindicaciones, porque solo exigimos que nos devuelvan nuestros ahorros, acuda a esta macro movilización”, ha dicho.

De momento, ha indicado esta fuente, está confirmada la adhesión de alcaldes de Ferrolterra y de los regidores de los ayuntamientos coruñeses de Oleiros y Carballo.

Etiquetas
stats