Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Air Europa aumenta a un vuelo diario los dos semanales que opera a Marraquech

Air Europa aumenta a un vuelo diario los dos semanales que opera a Marraquech

EFE

Madrid —

0

Air Europa aumentará de forma progresiva sus frecuencias en la ruta que une Madrid con la ciudad marroquí de Marraquech hasta un vuelo diario en la próxima temporada de verano, ha informado hoy la aerolínea del grupo Globalia en un comunicado.

La compañía, que actualmente vuela dos veces a la semana, los jueves y domingos, a Marraquech, primero incrementará a cuatro las frecuencias en esta ruta, a partir del próximo 1 de abril, para finalmente ofrecer un servicio diario, desde el 1 de junio, durante todos los meses de verano.

Así, Air Europa operará desde el 1 de abril los lunes, jueves, viernes y domingos con horario de salida de Madrid a las 23.30 horas y llegada a las 00.30 horas, mientras que el vuelo de regreso despegará de la ciudad roja a las 01.50 horas del día siguiente.

Además, la nueva operativa programada será con la flota Boeing 737-800, con capacidad para 182 pasajeros, lo que se traduce en un “destacado” aumento de asientos -ocho de ellos en clase business- durante el próximo año en relación con 2018.

De esta forma, la aerolínea pondrá a disposición de los pasajeros en 2019 más de 93.500 asientos, lo que supone un incremento del 190 % respecto a la oferta disponible durante el presente ejercicio.

Etiquetas
stats