Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Air Europa advierte de las consecuencias si se limitan las operaciones en Barajas

Air Europa advierte de las consecuencias si se limitan las operaciones en Barajas

EFE

Bogotá (Colombia) —

0

El presidente del grupo Globalia, al que pertenece la compañía Air Europa, Juan José Hidalgo, ha advertido de que limitar las operaciones en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas tendrá consecuencias negativas para todas las compañías que operan en él.

En un encuentro con periodistas con motivo de la inauguración del primer vuelo directo de Air Europa entre Madrid y Bogotá (Colombia), ha opinado de los fallos jurídicos referentes a los sobrevuelos sobre la urbanización Ciudad Santo Domingo.

A su juicio, “el mundo necesita moverse y los aeropuertos están pegados a las ciudades para hacerlos lo más cómodos posible. Sería una temeridad que se le quitara la proyección al aeropuerto de Madrid y que las compañías tuvieran que reducir sus operaciones”.

“Si hay que cerrar una pista las consecuencias serían malas para todas las compañías, se reduciría un 25 % la operatividad y el crecimiento se congelaría”, ha concluido Hidalgo.

Etiquetas
stats