Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Air Europa anuncia que el sindicato de pilotos desconvoca la huelga

Investigan a Air Europa por fraude en las ayudas a los vuelos de residentes canarios

EFE

El Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas (Sepla) ha desconvocado la huelga que estaba anunciada para los próximos 30 y 31 de julio, así como para el 1 y 2 de agosto en Air Europa, según informa la propia compañía aérea en la red social Twitter.

Air Europa añade que se comunicarán más detalles durante este miércoles, si bien fuentes cercanas a la negociación han señalado que la desconvocatoria se ha producido a última hora del martes tras la reunión negociadora entre la empresa y el sindicato en la sede de la compañía en Palma de Mallorca.

El sindicato de pilotos había convocado las cuatro jornadas de paro a partir del próximo sábado para protestar por las cesiones que, según denuncia, está haciendo Air Europa a favor de la nueva filial de bajo coste, con el consiguiente perjuicio profesional, laboral y económico para su colectivo. El lunes Air Europa canceló 114 vuelos, la mayoría internacionales, como consecuencia de los cuatro días de huelga.

Etiquetas
stats