Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un avión de Air France no fue autorizado a entrar en el espacio aéreo ruso

Un avión de Air France no fue autorizado a entrar en el espacio aéreo ruso

EFE

París —

0

Un avión de Air France que realizaba ayer un vuelo entre París y Ho Chi Minh, en Vietnam, tuvo que dar media vuelta porque no obtuvo la autorización para entrar en el espacio aéreo ruso, indicó hoy la compañía francesa.

“No tuvimos autorización de Rusia”, señaló a Efe una portavoz de Air France, que destacó que se trata de una situación “rarísima”.

El avión había despegado a las 13.10 hora local de París (12.10 GMT) del aeropuerto Charles de Gaulle de la capital francesa con 343 pasajeros a bordo.

Sobre los motivos del rechazo, la portavoz contó que Air France está tratando de determinar si, por su parte, hubo algún fallo informático en la solicitud de la autorización, por ejemplo vinculado al cambio a la hora de invierno.

Otros vuelos de Air France sobrevolaron ayer el espacio aéreo ruso sin problemas. La próxima conexión de la compañía francesa entre París y Ho Chi Minh está programada para mañana, y Air France afirma que “normalmente” se debería desarrollar sin problemas.

Etiquetas
stats