Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Air Liquide invertirá más de 70 millones en Polonia para el suministro a un centro de producción de cobre

EUROPA PRESS

MADRID —

En concreto, la firma gala destinará esa cantidad a la construcción de una unidad de separación de gases del aire que tiene una capacidad de producción de 1.500 toneladas de oxígeno al día. KGHM utilizará ese oxígeno para un “moderno” proceso de producción de cobre “que le permitirá mejorar su eficiencia y reducir las emisiones a la atmósfera”.

La planta, cuya puesta en marcha está prevista para principios de 2015, será diseñada y construida por los equipos de Ingeniería & Construcción de Air Liquide con base en Polonia y en Francia. Para ello, utilizarán las últimas tecnologías del grupo, “que garantizan el mayor nivel de eficiencia energética y una gran fiabilidad”.

El director de operaciones de Europa y miembro del comité ejecutivo de la compañía francesa, Guy Salzgeber, ha señalado que, con esta inversión, la empresa “refuerza su presencia en el mercado polaco, que se caracteriza por su dinamismo”.

Etiquetas
stats