Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Air Liquide toma el control de Gasmedi por 330 millones

EUROPA PRESS

MADRID —

En concreto, Gasmedi cuenta con más de 500 colaboradores, al tiempo que atiende a 125.000 pacientes en 14 comunidades autónomas de España, estando especializada en la atención respiratoria a domicilio. Asimismo, la cifra de negocios de Gasmedi ha alcanzado los 82 millones de euros en 2011, con un crecimiento del 13% con respecto a 2010.

Tras cerrarse la operación, el director de operaciones mundiales de medicinal y miembro del Comité Ejecutivo del Grupo Air Liquide, Pascal Vinet, ha especificado que esta adquisición es parte de su estrategia de crecimiento en los cuidados de salud a domicilio, confirmando así “la posición de liderazgo en Europa”.

Etiquetas
stats