Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

AirAsia adelanta sus pedidos al prever mayor demanda en el mercado

Reuters/EP

KUALA LUMPUR —

De este modo, la aerolínea recibirá un total de 21 aeronaves en 2013 y de 24 aviones en el año 2014 mientras que algunas aerolíneas como Qantas Airways han cancelado pedidos debido al incierto panorama económico global.

“La demanda de pasajeros en el tercer trimestre por las operaciones en Malasia, Tailandia e Indonesia siguen siendo positiva”, han señalado desde la compañía.

“El modelo de negocio de AirAsia está funcionando bien y son las otras aerolíneas de servicio completo que se enfrentan pérdidas”, ha añadido un analista de Valores de AT Reuters.

AirAsia, cuenta con una flota de 116 aviones aunque tiene planes de expansión ambiciosos ya que ha encargado 375 aviones A320, según ha señalado un trabajador de la compañía.

Respecto a los resultado económicos, la 'low cost' asiática obtuvo un beneficio neto de explotación de 42 millones de dólares (más de 33 millones de euros) durante el segundo trimestre de 2012, una cifra ligeramente inferior respecto al mismo periodo del pasado año, cuando alcanzó los 43 millones de dólares (34,3 millones de euros).

Etiquetas
stats