Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Airbus entrega a China Airlines su ejemplar número 100 de un A350 XWB

Airbus entrega a China Airlines su ejemplar número 100 de un A350 XWB

EFE

París —

0

El fabricante aeronáutico europeo Airbus celebró hoy la entrega de su ejemplar número 100 del avión de cabina ancha A350 XWB, un A350-900 para China Airlines, 30 meses después de que fuera distribuido el primero.

El director de Operaciones de la compañía, Fabrice Brégier, indicó que “este hito”, que se cumplió ayer, “coincide con el aumento más rápido de producción de aviones de cabina ancha”, que va camino de alcanzar su objetivo de 10 entregas al mes de aquí a finales de 2018.

Airbus destacó que el A350 XWB está dotado “del más avanzado diseño aerodinámico, fuselaje y alas de fibra de carbono, además de motores Rolls-Royce de bajo consumo”, lo que asegura que se traduce en “niveles insuperables de eficiencia operativa, con una reducción del 25 % en consumo de combustible y emisiones”.

Catorce aerolíneas de todo el mundo tienen ya un A350, añadió el fabricante, que ha recibido hasta el momento 847 pedidos en firme por parte de 45 clientes internacionales.

Etiquetas
stats