Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Airbus aumentó un 59 por ciento su beneficio en 2014, hasta 2.343 millones de euros

Airbus aumentó un 59 por ciento su beneficio en 2014, hasta 2.343 millones de euros

EFE

Múnich (Alemania) —

0

El grupo aeronáutico europeo Airbus obtuvo el pasado año un beneficio de 2.343 millones de euros, un 59 % más que en 2013, gracias en particular a una buena rentabilidad en la mayor parte de las divisiones y a una cartera de pedidos récord.

Airbus, en la presentación hoy de los resultados, tuvo que anunciar sin embargo una provisión de 551 millones de euros a cuenta del cuarto trimestre de 2014 para reflejar la nueva evaluación de su programa de aviones de transporte militar A400M, que se ensamblan en su factoría de Sevilla.

En un comunicado, Airbus precisó que ese cargo tiene que ver con “la base modificada del programa y el nuevo calendario de entregas”, y aseguró que el equipo directivo ha puesto en marcha “acciones significativas” para garantizar que se va a encarrilar ese programa que “continúa siendo objeto de una estrecha vigilancia”.

Etiquetas
stats