Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Airbus comienza a fabricar los aviones de negocios de la familia A320neo

Airbus comienza a fabricar los aviones de negocios de la familia A320neo

EFE

París —

0

El fabricante europeo Airbus anunció hoy que ha iniciado la fabricación de aviones de negocios de la familia ACJ320neo, que deriva de la versión renovada de sus aeronaves de pasillo único, y para la que ha recibido nueve encargos.

Los diferentes elementos del primero de esos nuevos reactores, una vez que lleguen de las diferentes plantas de componentes repartidas por Europa, se ensamblarán a partir de junio, explicó en un comunicado.

Ese aparato, del modelo ACJ320neo, se entregará a la compañía británica Acropolis Aviation en el último trimestre de 2018, y el segundo está programado que se finalice a finales de año.

La primera unidad del ACJ319neo está previsto ponerla en manos de su comprador, K5 Aviation, en el segundo trimestre de 2019.

El ACJ319neo está concebido para el transporte de ocho pasajeros, con una autonomía de 12.500 kilómetros; El ACJ320neo para 25 pasajeros y un radio de acción de 11.100 kilómetros.

En la actualidad hay más de 190 aeronaves de negocios fabricadas por Airbus en servicio en todo el mundo.

Etiquetas
stats