Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alemanes y británicos gastan más de 1.000 euros de media en viajes a España

Alemanes y británicos gastan más de 1.000 euros de media en viajes a España

EFE

Madrid —

0

España es el destino favorito de los viajeros alemanes y británicos, que son los europeos que más dinero desembolsan en sus viajes, más de 1.000 euros, por encima de la media de 959 euros del Viejo Continente, según los datos de Visa.

En concreto, los alemanes gastan 1.152 euros, mientras los británicos se dejan 1.052 euros en sus vacaciones, por encima de la media europea, aunque por debajo, sin embargo, de la media mundial, que asciende a 1.465 euros.

Los turistas franceses, por su parte, también prefieren a España junto con Italia como principal destino de vacaciones y desembolsan 959 euros en sus viajes, en línea con la media europea, explica Visa en un comunicado.

Por otro lado, la tarjeta es el método preferido para los pagos previos al viaje para un 80 % de los turistas franceses, seguido del 70 % de los británicos y del 47 % de los alemanes, como refleja el estudio.

Una vez en el destino, el 33 % de los franceses, el 26 % de los alemanes y solo el 9 % de los británicos opta por retirar de dinero en efectivo desde un cajero automático.

El estudio elaborado por Visa incluye un censo de 17.500 viajeros de 27 países de todo el mundo.

Etiquetas
stats