Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alfa Romeo y Fiat ofrecen descuentos con motivo de los 'Colour Days'

Alfa Romeo y Fiat ofrecen descuentos con motivo de los 'Colour Days'

EFE

Madrid —

0

Alfa Romeo y Fiat, las marcas del Grupo Fiat Chrysler Automobiles, han puesto en marcha los 'Colour Days' en los que ofrecerán descuentos sobre algunos de sus modelos hasta el próximo 20 de diciembre.

Alfa Romeo lanza ofertas para sus modelos Giulietta y MiTo durante todo el mes de diciembre para 150 unidades en 'stock' de estos dos modelos.

De esta forma se podrá adquirir, por ejemplo, un Alfa Romeo MiTo 1.4 70 CV por 10.820 euros, con un ahorro de hasta 5.840 euros o el Alfa Romeo Giulietta 1.4 TB 105 CV Progression por 14.630 euros, con un ahorro de 8.040 euros.

Por su parte, la marca Fiat ofrecerá descuentos en todos sus modelos en 'stock' de hasta 6.000 euros, lo que supone una “forma irrepetible de hacerse con uno de los nuevos Fiat 500, Fiat 500X, Fiat 500L, Punto o Panda”, informa la marca.

Etiquetas
stats