Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alierta dice que la situación económica de España está “mucho mejor”

Alierta dice que la situación económica de España está "mucho mejor"

EFE

Madrid —

0

El presidente de Telefónica, César Alierta, ha afirmado hoy que es “evidente y clarísimo” que la situación económica de España está “mucho mejor” que hace tres años, en referencia al tercer aniversario de la llegada al Gobierno del PP.

Para apoyar su afirmación, Alierta ha asegurado que todos los presidentes la European Round Table -organización que reúne a las 50 mayores empresas europeas y a la que pertenece Telefónica, le han felicitado porque España es el país que más crece.

“En la reunión que tuvimos el domingo y el lunes en Múnich (Alemania) me llevé una gran alegría porque todos venían a felicitarme porque España es el país que más crece. No es lo mismo que me decían hacen dos años”, ha afirmado Alierta en declaraciones a la prensa antes de participar en unas jornadas sobre telecomunicaciones.

En su opinión, es muy positivo que los presidentes de grandes empresas piensen que España se va a recuperar y va a seguir creciendo“, ha subrayado.

Preguntado por si las propuestas que ha presentado el Consejo Económico de Competitividad para generar empleo serían válidas con un gobierno de Podemos, Alierta ha afirmado que dichas propuestas son “apolíticas”.

El Consejo, presidido por Alierta e integrado por las mayores empresas de España, ha propuesto una serie de medidas para reducir la tasa de paro al 10 % en 2018.

Etiquetas
stats