Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Allianz cierra sus oficinas en Bruselas y Amberes ante “posible amenaza”

Allianz cierra sus oficinas en Bruselas y Amberes ante "posible amenaza"

EFE

Bruselas —

0

La aseguradora alemana Allianz ha mantenido hoy cerradas sus oficinas en Amberes y Bruselas durante toda la jornada, tras haber recibido “posible amenaza” a lo largo de la jornada del jueves, según ha confirmado a la televisión pública flamenca VRT la propia empresa.

“Ayer fuimos informados por las autoridades de una posible amenaza para nuestras oficinas en Bélgica y, para garantizar la seguridad de nuestros empleados, les hemos pedido que no vengan a trabajar hoy”, aseguró en declaraciones a VRT la portavoz de Allianz en Bélgica, Lucie Moers.

La portavoz también afirmó que, por ahora, “la amenaza está descartada” y que la decisión tomada ayer “ha dejado tiempo para analizar la situación”.

La multinacional alemana da empleo a alrededor de 900 personas en Bélgica, la mayor parte de ellas en sus oficinas en Bruselas.

Etiquetas
stats