eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Almirall nombra a Karin Louise Dorrepaal como consejera independiente en sustitución de Paul Brons

Almirall ha nombrado a Karin Louise Dorrepaal como consejera independiente, en sustitución de Paul Brons, que ha presentado su renuncia como consejero y su dimisión como miembro del comité de auditoría de la compañía, cargo en el que será sustituido por Gerhard Mayr entre el 1 de enero de 2013 y el 4 de mayo de 2016.

Almirall nombra a Karin Louise Dorrepaal como consejera independiente en sustitución de Paul Brons

Según ha informado este lunes la farmacéutica a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Dorrepaal formará parte del consejo de administración de Almirall a partir del 1 de enero y será ratificada en la próxima junta general de la compañía.

De nacionalidad holandesa, doctora en medicina y con un máster en Administración de Empresas, Dorrepaal cuenta con una carrera profesional de más de 25 años en cargos de alta responsabilidad en el sector farmacéutico y en el ámbito de la consultoría estratégica internacional, y actualmente ocupa cargos no ejecutivos en empresas relacionadas con el sector salud y la consultoría.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha