Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alonso reconoce que el dato es “negativo” aunque pronostica que el año se cerrará mejor de lo previsto

Alonso reconoce que el dato es "negativo" aunque pronostica que el año se cerrará mejor de lo previsto

EUROPA PRESS

MADRID —

“Siempre que sube el paro es un dato negativo, malo, si bien es el agosto en que menos ha crecido el desempleo desde 2006. Pero el dato no es bueno”, ha admitido el diputado 'popular', recordando que ya en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2012 se preveían malas cifras.

En cualquier caso, ha apuntado que “quizás pueda haber un mejor comportamiento” del previsto gracias a la Reforma Laboral, que “está funcionando en dos sentidos: más contratos de emprendedores y más expedientes que recurren a otras fórmulas antes que al despido”. “El dato es malo, no es un buen año para el empleo, pero creo que, a final de año, quizás el dato no será tan mal como esperábamos”, ha concluido Alonso.

Etiquetas
stats