eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Álvarez piensa que Soria podría decir la verdad y no cree que sea tan cínico

Álvarez piensa que Soria podría decir la verdad y no cree que sea tan cínico

Álvarez piensa que Soria podría decir la verdad y no cree que sea tan cínico

El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, ha señalado hoy que le "extraña" la contundencia del ministro de Industria en funciones, José Manuel Soria, a la hora de desvincularse de los "papeles de Panamá" y ha añadido que le "cuesta creer que haya una persona tan cínica como para negarlo".

En declaraciones a los medios previas a la clausura del 27 Congreso Federal MCA-UGT, Álvarez ha comentado que "francamente" prefiere esperar y "si realmente dice la verdad es una cuestión a considerar" y si no "deberá dedicarse a otra cosa".

"No sólo es muy grave que una persona que tiene un cargo público no declare a la Hacienda pública durante toda su vida lo que ha ganado, si no que es más grave que nos esté engañando", ha dicho.

Por ello, el líder de UGT ha insistido en que le extraña la "contundencia" del ministro en funciones a la hora de desmentir su a relación en la documentación del despacho Mossack Fonseca, conocida como los papeles de Panamá, donde supuestamente aparece como uno de los administradores de una sociedad disuelta en 1995.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha