Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Amadeus ganó un 18,4 % más hasta septiembre gracias a mayores ingresos

Amadeus ganó un 18,4 % más hasta septiembre gracias a mayores ingresos

EFE

Madrid —

0

Amadeus logró un beneficio de 669,8 millones de euros en los primeros nueve meses del año, un 18,4 % más que en el mismo periodo de 2015, gracias al incremento de los ingresos, ha informado hoy la compañía.

En un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el proveedor de tecnología para el turismo ha señalado que los ingresos se incrementaron un 14,2 % hasta 3.386,5 millones.

El resultado bruto de explotación (ebitda) avanzó un 16,4 % hasta 1.332,1 millones, mientras que el beneficio ajustado, que excluye determinados efectos contables y fiscales, creció el 21,3 % hasta 738,1 millones.

En el negocio de distribución, el número total de reservas aéreas efectuadas a través de agencias de viajes se incrementó un 5,2 %.

En el negocio de soluciones tecnológicas, el número de pasajeros embarcados aumentó un 82,9 %.

Etiquetas
stats