Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Amazon lanza su tienda de aplicaciones para Android en España y otros cuatro países europeos

Amazon lanza su tienda de aplicaciones para Android en España y otros cuatro países europeos

EUROPA PRESS

MADRID —

Las aplicaciones y juegos comprados en la tienda de Amazon se podrán utilizar en todos los dispositivos móviles de Android, es decir, tanto tabletas como teléfonos inteligentes. Asimismo, esta plataforma posibilita a los desarrolladores construir, comercializar y monetizar sus aplicaciones y juegos.

Además del contenido local y de una tienda para cada país, los clientes europeos se beneficiarán de funcionalidades como 'la aplicación gratuita del día', que ofrece una aplicación de pago gratis cada día.

El vicepresidente de Amazon Appstore, Jim Adkins, ha indicado que la compañía lleva años desarrollando funciones innovadoras que ayudan a los clientes a encontrar y descubrir productos que son perfectos para ellos y ha volcado este conocimiento a la Appstore. “Estamos encantados de ampliar esta experiencia a nuestros clientes europeos”, ha añadido el directivo.

Etiquetas
stats