Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

(Ampl.) Iberdrola asume la presidencia de la Fundación Corporate Excelence

(Ampl.) Iberdrola asume la presidencia de la Fundación Corporate Excelence

EUROPA PRESS

MADRID —

Iberdrola ha sido elegida para presidir la Fundación Corporate Excellence-Centre for Reputation Leadership, compuesta por BBVA, Iberdrola, La Caixa, Repsol, Santander y Telefónica, anunció la fundación en un comunicado.

La eléctrica asumirá la presidencia durante el periodo 2013-2015 después de que el patronato de la fundación haya adoptado esta decisión por unanimidad.

Iberdrola está representada en este patronato por su director de Comunicación, José Luis González-Besada Valdés, quien asumirá la presidencia de la entidad.

González-Besada, de 53 años de edad y natural de Ponteceso (La Coruña), es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y trabajó durante veinte años en ABC.

Telefónica, por su parte, ha incorporado como representante a su directora de Comunicación, María Luisa Navas, en sustitución de Luis Abril, mientras que BBVA ha designado a su director de Comunicación y Marca, Ignacio Moliner, en sustitución de Gregorio Panadero.

El patronato ha expresado su “agradecimiento por la gran labor realizada por Luis Abril en la gestación, puesta en marcha y presidencia de la Fundación”, así como a Gregorio Panadero “por su trabajo en el Patronato de la Fundación desde su creación”.

Etiquetas
stats