Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ana Pastor dice que en la “agenda” del Gobierno está generar empleo y riqueza

Ana Pastor dice que en la "agenda" del Gobierno está generar empleo y riqueza

EFE

Ribadeo (Lugo) —

0

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha dicho hoy en Lugo que el Gobierno busca generar empleo y riqueza, “que es lo que todos necesitamos”, y en este sentido continúa trabajando en tres líneas fundamentales en la batalla contra la crisis económica.

Al término del acto de presentación del sello dedicado al Puente de los Santos sobre la Ría de Ribadeo, ha declarado a la prensa que en este camino está cumplir la Ley de Estabilidad Presupuestaria, “no puede uno gastar lo que no tiene”, y ha recordado que en su cartera se encontró con una deuda de 40.000 millones de euros, “que hay que pagar todavía”.

“Por lo tanto -ha puntualizado- esa estabilidad presupuestaria y ese objetivo de cumplir con las obligaciones que tenemos de ser un país serio que no se gasta lo que no tiene” pues “vamos a seguir en esa línea”.

En segundo lugar, ha mencionado las reformas estratégicas, ya puestas en marcha, y otras que se han incluido en el plan del Ejecutivo central; y, por último se ha referido a la reestructuración del sistema financiero, que debía haber empezado hace años “como hizo el Reino Unido” y otros países.

Y que es “tan importante”, ha destacado, “para que vuelva a fluir el crédito a las pequeñas empresas y a las familias. Por lo tanto, la agenda del Gobierno sigue siendo de reformas y de ser capaces de generar empleo y riqueza que es lo que todos necesitamos”, ha abundado.

Etiquetas
stats