Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Andalucía, Cataluña y Madrid, las CC.AA donde más deportes de aventura se practican

EUROPA PRESS

MADRID —

De entre todas las actividades que se pueden realizar, los paseos en barco (18%) y las rutas a caballo (17,3%) son las que más 'sensación' generan entre los españoles, mientras que en un tercer puesto está encuentra el buceo (13%), uno de los deportes acuáticos que cuenta cada vez más con adeptos.

Entre el ranking de los diez deportes más practicados, aparecen también el alquiler de las motos de agua (10,8%), el paracaidismo (7,6%), las excursiones en kayaks (6,9%) o el paintball (6,30%).

El portal de deportes de aventura ha señalado que a pesar de la crisis este sector pasa por un buen momento, ya que “los españoles prefieren quedarse en el territorio nacional y hacer turismo rural al ser una opción más económica que viajar al extranjero”.

Etiquetas
stats