Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Andreu cita como imputados a otros 37 usuarios de tarjetas opacas en marzo

Andreu cita como imputados a otros 37 usuarios de tarjetas opacas en marzo

EFE

Madrid —

0

El juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu ha citado a declarar como imputados a otros 37 usuarios de las tarjetas opacas de Caja Madrid entre los próximos 9 y 13 de marzo.

Entre ellos, al exsecretario del Consejo Enrique de la Torre (que gastó 304.818 euros), a quien muchos de los imputados han señalado como la persona que les entregaba su visa y que deberá comparecer el día 9; y a Rafael Spottorno, exjefe de la Casa del Rey en la época de Juan Carlos I, que gastó 223.900 euros, convocado para el 13.

Así, en esta pieza separada del “caso Bankia” hay 81 imputados, los principales los expresidentes de la caja Miguel Blesa y Rodrigo Rato, y el exdirector financiero Ildefonso Sánchez Barcoj, a los que ya ha interrogado junto a los 27 exconsejeros que declararon la pasada semana.

Etiquetas
stats