Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Antevenio consolida su presencia en Francia al adquirir Clash Media

EUROPA PRESS

MADRID —

Antevenio ha adquirido la compañía francesa Clash Media France, especialista en email marketing, informó la firma especializada en publicidad online y marketing interactivo, que no desveló el importe de la transacción.

Con esta operación, Antevenio refuerza su posición en el mercado francés al incorporar a una sociedad que facturó 3 millones de euros en 2011, con una sólida cartera de clientes y dueña de una base de datos de 4 millones de contactos.

La compra se enmarca dentro de la estrategia de internacionalización iniciada por Antevenio en 2007. Esta adquisición implica que la facturación internacional de la compañía pase de representar un tercio en 2011 a superar el 50% en el segundo semestre de 2012. Además de en Francia y España, Antevenio está presente en Gran Bretaña, Italia, México y Argentina.

Fundada en 2009, Clash Media intermedia entre anunciantes y consumidores a través de portales específicos de generación de leads, produciendo cada año dos millones de contactos útiles. Clash-Media se dirige a la audiencia precisa solicitada por cada anunciante y genera unos dos millones de clientes potenciales por año para anunciantes de todo el mundo, como Nissan, Casino, Brandalley o Nestlé.

Antevenio, que cotiza en el Alternext desde 2007, no tiene deuda financiera y cuenta con una tesorería de 5,5 millones de euros, por lo que dispone de una capacidad financiera “intacta para afrontar los estratégicos de los próximos años”, según destaca Joshua Novick, consejero delegado de la compañía.

Etiquetas
stats