Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Antonia San Juan y Fernando Tejero, casados en “La que se avecina”

Antonia San Juan y Fernando Tejero, casados en "La que se avecina"
Madrid —

Con más sorpresas divertidas vuelve en su sexta temporada “La que se avecina”, serie en la que Antonia San Juan interpreta a la ciclotímica estrella Estela Reynolds, que se reencuentra con su marido, Fermín Trujillo (Fernando Tejero), padre de Lola (Macarena Gómez).

En la presentación hoy de la nueva temporada, el director general de Contenidos de Mediaset España, Manuel Villanueva, ha indicado que la nueva temporada de esta ficción de éxito se estrenará “el lunes próximo o al siguiente lunes”, es decir, el 24 de septiembre o el 1 de octubre.

En conversación con Efe, Antonia San Juan y Fernando Tejero han hablado sobre sus personajes en “La que se avecina”, un matrimonio con una turbulenta vida sentimental en el pasado y que se vuelven a reencontrar en el Mirador de Montepinar, aunque en un único capítulo.

El actor de “Cinco metros cuadrados” ha dicho que aparece solo en los tres últimos capítulos de esta sexta temporada y, por su parte, Antonia San Juan, ha dicho que participa únicamente en el último de la temporada.

La actriz de “Todo sobre mi madre” ha explicado que su personaje va a seguir en la misma línea que en temporadas anteriores: “vuelve al piso con Lola porque lo divertido de Estela es que siga tan loca”.

Antonia San Juan, por su parte, ha dicho que lo que le engancha de la serie es que “está muy bien escrita” y a Tejero, le ocurre lo mismo.

El cordobés ha señalado a Efe que aceptó la oferta de Laura y Alberto Caballero, creadores de “La que se avecina”, de volver a la serie porque ha vuelto a reirse leyendo un capítulo: “algo que llevaba tiempo” que no le pasaba en televisión y le parece “muy bonito”.

El actor de “La chispa de la vida” ha señalado que “Fermín Trujillo no se parece nada a Emilio”, su anterior personaje en “La que se avecina”. “Fermín es un superviviente; (una situación) muy acorde con lo que está pasando en este país”, ha agregado.

Dirigida por Laura Caballero y Sergio Mitjans, la sexta temporada de “La que se avecina” incorpora los “cameos” de otros artistas como Mario Vaquerizo, Paz Padilla, Marina San José, Asunción Balaguer y Luis Larrodera y la vuelta de Adriá Collado en su papel de Sergio Arias, que protagonizarán situaciones disparatadas y surrealistas.

Actores que encarnarán a nuevos personajes en una temporada que promete insólitos reencuentros, más situaciones disparatadas y surrealistas de boxeo, persecución y explosiones, entre otras, y más tramas rodadas fuera del edificio del Mirador de Montepinar.

Alberto Caballero, guionista y creador de la idea de la serie junto a su hermana, Laura Caballero, y Daniel Deorador, ha dicho hoy que esta temporada “ha intentado recuperar personajes que han funcionado anteriormente”.

“En casi todos los capítulos hay algún 'cameo' o se produce la vuelta de algún actor que había ya participado en 'La que se avecina'”, ha añadido.

La sexta temporada, en la que se cumplen los 80 capítulos de “La que se avecina”, es la “mejor temporada a nivel de interpretación y de dirección; otra cuestión es si gustan las tramas a los espectadores”, ha puntualizado Caballero.

La nueva entrega arranca con un cambio en la presidencia de la comunidad con Araceli Madariaga (Isabel Ordaz) como nueva presidenta aunque Enrique Pastor (José Luis Gil) actuará como si fuera el presidente.

Y, en los próximos capítulos, “los líos vecinales están garantizados”, ha señalado Caballero, con un apasionado romance entre Coque (Nacho Guerreros) y Nines (Cristina Medina), los problemas de Javi (Antonio Pagudo) y Lola (Macarena Gómez) y la nueva actitud de Raquel (Vanesa Romero), así como la llegada de Sergio Arias (Adrià Collado).

Etiquetas
stats