Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Antonio Brufau, elegido CEO del año de los premios Platts de la energía

Antonio Brufau, elegido CEO del año de los premios Platts de la energía

EUROPA PRESS

MADRID —

Brufau fue elegido entre los 200 nominados por el comité de expertos de los premios Platts, los de mayor prestigio internacional del sector de la energía, y el jurado ha valorado la visión estratégica y el liderazgo del presidente de Repsol para dirigir la exitosa trayectoria de la petrolera y, especialmente, por haberla mantenido tras la expropiación de YPF.

Platts ha destacado la transformación registrada por Repsol en los últimos años, en los que se ha convertido en un líder mundial en exploración y ha realizado cinco de los más importantes descubrimientos de hidrocarburos del mundo. Adicionalmente, la compañía ha desarrollado el principal proyecto industrial de España, que ha situado su área de 'downstream' a la cabeza de los sistemas de refino europeos. Junto a esta transformación, la petrolera desarrolla una política de gestión de recursos humanos y de relación con el entorno altamente responsable.

Repsol fue reconocida en 2009 con el premio Platts a la 'Mejor Tecnología Comercial del Año', por su proyecto Caleidoscopio de tecnología innovadora aplicada a la exploración de hidrocarburos.

La compañía también fue premiada en 2004 por el 'Mejor Proyecto de Ingeniería del año' por la tecnología desarrollada para la recuperación de petróleo del buque Prestige, reconociéndose además su aspecto altruista, al no tener la compañía relación alguna con el buque ni su carga.

Etiquetas
stats