Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Apple vende 5 millones de 'iPhone 5' en el primer fin de semana

EUROPA PRESS

MADRID —

El 'iPhone 5', que está disponible en Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, Japón, el Reino Unido y Singapur, se podrá adquirir en 22 países adicionales, entre ellos España, el 28 de septiembre, y en más de 100 países adicionales para final de año.

Además, la firma ha señalado que más de 100 millones de dispositivos con sistema operativo 'iOS' se han actualizado ya a la plataforma 'iOS 6'.

La compañía de la manzana ha señalado que la demanda del 'iPhone 5' ha superado la disponibilidad inicial y aunque la mayoría de los pedidos anticipados han sido servidos a los clientes, muchos han sido programados para su entrega en octubre.

El consejero delegado de Apple, Tim Cook, ha señalado que la demanda del 'iPhone 5' ha sido “increíble”. “Aunque hemos vendido todo el stock inicial, las tiendas continúan recibiendo envíos de iPhone 5 con regularidad y los clientes pueden seguir haciendo sus pedidos online y recibir una fecha de entrega estimada. Agradecemos la paciencia de todos y estamos trabajando intensamente para fabricar suficientes iPhone 5 para todos”, ha añadido Cook.

Etiquetas
stats