Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Argentina presenta su Plan de Marketing Internacional de Turismo 2012-2015

EUROPA PRESS

BUENOS AIRES —

En el Salón de las Mujeres de la Casa del Gobierno, Fernández de Kirchner remarcó que Argentina tiene una “importante” afluencia de turismo procedente de países limítrofes, a la vez que destacó que se trata del “destino preferido” de Latinoamérica.

Del mismo modo, la presidenta argentina destacó que la actividad turística ayuda a la creación de “muchísimos” puestos de trabajo.

El plan se denomina CONECT-AR y está basado en cinco líneas estratégicas para el cambio entre las que destacan el dimensionamiento de nuevos mercados y la innovación.

Las medidas pretenden inspirar al viajero con más de 180 vivencias intensas entre las que destacan caminatas sobre el hielo glaciar o la selva misionera a la luz de la luna en las Cataratas del Iguazú.

PROMOCIÓN EN LA RED.

Asimismo, la iniciativa contempla el trabajo conjunto entre provincias a través de la creación de entornos de trabajo común que cubrirán en un radio de 360 grados a todo el mapa de actores del sector.

En esta estrategia se incluye la expansión de Internet y la difusión de Argentina a través de la red, así como la consolidación de la estrategia marca país, una de las 20 más valoradas a nivel internacional, según informó el Ministerio de Turismo.

Etiquetas
stats