Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Argentina prepara una nueva licitación de Letras del Tesoro en dólares

EFE

Buenos Aires —

0

El Ministerio de Hacienda y Finanzas de Argentina anunció hoy que la próxima semana volverá a licitar letras del Tesoro en dólares estadounidenses, en el marco de un programa financiero presentado hace dos semanas.

En un comunicado, la Secretaría de Finanzas precisó que los títulos que formarán parte de esta licitación incluirán la emisión de una nueva letra del Tesoro en dólares a 91, es decir, vencerá el 22 de agosto de 2016.

Además, se ampliará la letra del Tesoro a 182 días, que vence el próximo 7 de noviembre.

“A diferencia de la colocación anterior, en esta oportunidad la recepción de ofertas comenzará el próximo martes 17 de mayo y finalizará el jueves 19”, indicó la secretaría.

Según el comunicado, de la licitación podrán participar tanto las personas físicas como las jurídicas interesadas.

El programa de Letras del Tesoro del Gobierno argentino comenzó el 5 de mayo pasado, con la adjudicación de los dos tipos de bonos, a 91 y a 182 días, por 447 millones de dólares.

Etiquetas
stats